Inicio > Noticias > Sociales > Misión 2021

Misión 2021

¡Ojalá todo el mundo pudiese conocerte!

Por: Celina González.

 “No tengo idea de por qué hemos pasamos por todo lo que hemos pasado, pero, eres mi tipo de amor; ese capaz de llenarlo todo…”

 

Un día me di cuenta de que algo faltaba en mi vida.

Cotidiana y atiborrada de fuertes emociones, camine por el sendero de mi corta vida para descubrir mi destino. La escuela, mis padres, los quehaceres banales parecían ser en ese momento el centro de mi universo. Debo confesar que no estaba tan mal, realmente me divertía.

No creía en las casualidades ni coincidencias, pero algo me cambio esa mañana. Una invitación amigable me miró directamente a los ojos y sonriendo me dijo: “Es hoy, en punto te las 7:00pm ¡Te esperamos!”

Raro, muy raro. Yo voltee a ver a mis compañeros y muchos estaban realmente “sacados de onda”. Cantos, chamarras, niños por doquier y poblados pequeños ¡Eso no importa! Ahí quedé, definitivamente algo mi estaba más raro…

No te sorprende (sonrió). Algo faltaba, tú lo sabes, yo lo supe y hoy lo reconozco sin culpas.

Más de 25 caritas extrañas ¡y sorprendentemente de todas las edades!; cantos, guitarras, juegos infantiles que involucraban pollos, casitas, pelusas y aventones que me hicieron levantar la mirada, gritar, bailar ¡y hasta Correr!

Mucha gente no entiende ni quiere; ni está interesada, pero a mí me ha tocado la luz en alma y créeme que conocerte le ha dado la esperanza a mi vida que tanto necesitaba…

“Cosas que no había sentido jamás; en la penumbra de mi corazón roto llegaste, y hoy, aunque no hemos sanado del todo tú tomas mi mano, me miras de frente, me miras con fe y me sonríes.

Me demostraste que por más que se desplome el cielo en mis dedos y parezca que no encontraré la salida; nunca estaré solo.

Me reconforta saber que me esperas.

Hoy camino con la mirada en alto de la mano de mis compañeros, los miro de frente y soy capaz de ponerme una venda, seguirlos y avanzar. Tengo fe en el destino porque obra con buenas acciones y se alimenta de mi buen corazón; porque he aprendido que dejar parte de mí en las personas es y será siempre mi mejor legado; porque soy instrumento y tú siempre serás mi inspiración.

Me has y me sigues dado la fuerza de valorar y reconocer que tengo algo por dentro más grande que todos nosotros; más grande que la crueldad, que el sufrimiento, la corrupción y los malos momentos.

¡NO PUEDE HABER INCOHERENCIA EN MIS ACCIONES!

Soy y seré cada día la mejor versión de mí y dejare en cada paso un rayito de gloria, misiones cumplidas, sonrisas y una mejor dirección.

Soy y seré siempre mejor hermana y amigo; vendedora, carpintero, profesionista o estudiante.

Soy

Todo lo que tú me propongas.

¡Porque todo el mundo tiene que conocerte!

Y Yo te ayudo

En mi tienes voz, manos y piernas.

Puedes confiar

Sigo aquí, pese a la pandemia, pese a las dificultades y por tu amor soy capaz de ver el lado bueno de las cosas y seguir predicando; estudiando para ser esa luz que necesita el mundo.”

“Nunca fui más feliz que aquel día inundada de gente nos tomados de la mano y canté en tu nombre con la fuerza y todo el amor de mi corazón…”

 

¡Que el mundo entero supiera de tu existencia!