Nombre de Dios, Dgo.
Un hombre de 45 años de edad murió en la cárcel municipio de Nombre de Dios a causa de una aparente autolesión; sin embargo, se investiga a detalle lo sucedido, dado que los hallazgos posteriores a la defunción son atípicos.
El occiso es A. G. T., quien tenía 45 años de edad y vivía en la colonia Ejidal de La Villa de Nombre de Dios, cabecera de dicha demarcación.
El informe indica que todo comenzó cuando, el sábado poco antes de las 07:00 horas, fue detenido tras una petición de ayuda de un habitante de tal municipio, que lo descubrió abriendo su vehículo, en un aparente intento de robo.
El presunto delincuente fue asegurado y trasladado a la Cárcel Municipal, a la espera de la ratificación de la denuncia correspondiente; sin embargo, durante una ronda de vigilancia, notaron que estaba inconsciente y lo revisaron.
Fue así que no solo notaron que tenía una lesión en la cabeza, además de otras señales relacionadas con una autolesión, aunque poco convencionales. Tras el reporte a la autoridad ministerial se inició un procedimiento de investigación, con el fin de esclarecer el caso.