Tenía huellas visibles de violencia
Mapimí, Dgo.
El cuerpo de un hombre que aparentemente murió asesinado, fue encontrado el martes a un costado de una carretera de la región del Semidesierto de Durango; la víctima, según trascendió, Con huellas visibles de violencia.
Se trata de un varón que, al momento de su muerte, vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro, mientras que la media filiación indica que es de tez morena clara, estatura media y cabello largo.
Según el informe, el hallazgo ocurrió en el kilómetro 150 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez, muy cerca de la línea divisoria entre los estados de Durango y Chihuahua y no muy lejos de Ceballos, Mapimí.
Hasta ahí, tras un reporte realizado de forma directa a la Guardia Nacional, su personal arribó y confirmó el hallazgo, por lo que ellos mismos notificaron al agente del Ministerio Público.
El cuerpo sin vida, en cuyas pertenencias no se localizaron identificaciones, fue trasladado a la Vicefiscalía de La Laguna en Lerdo para la necropsia de ley y el proceso de identificación.