Modesto vendedor de churros arrollado en Francisco Villa y Estaño; pérdidas en el auto y la venta del día

Una distracción hizo perder el control de su automóvil a un varón que, en su alocada carrera, arrolló a modesto vendedor de churros y después se estrelló en un poste sobre el cruce de Francisco Villa y Estaño.

LOS CHURROS…por los suelos.

Martin Romero Estrada, de 44 años de edad, el comerciante perjudicado, resultó con golpes y diversas escoriaciones en el cuerpo que ameritaron su traslado a un hospital para su atención médica. Ya luego se verá el producto que estaba vendiendo, que quedó regado por el piso.

Hacia las 15:37 horas se atendió el reporte reciido en los servicios de emergencia respecto del atropellamiento de un hombre y choque con resultados lamentables.

Lo principal, los daños al modesto comerciante, y después, los serios daños que resintió uno de los postes donde se estampó el Nissan Altima de color azul y procedencia extranjera-

BOMBEROS al rescate del comerciante.

El carro, por suerte, está asegurado gracias a la protección que adquirió su propietario en el registro ante el gobierno estatal, y además, las lesiones al señor Romero Estrada ya corren por cuenta del seguro corrrespondiente.