miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Modric, 300 partidos con el Real Madrid: “Ojalá tenga 100 más”

Modric, 300 partidos con el Real Madrid: “Ojalá tenga 100 más”

Madrid, 21 abr (EFE).- El centrocampista croata Luka Modric cumplió ante el Athletic Club 300 partidos con la camiseta del Real Madrid, recibió una conmemorativa en el vestuario del manos del presidente Florentino Pérez y mostró su deseo de tener “100 más” de blanco.

“Esta camiseta va al museo con las más especiales, junto a las del Mundial, de las Champions ganadas y con las que gané trofeos. Ojalá tenga 100 más por lo menos”, dijo a los medios del club.

“Para mi significa mucho cada partido con el Real Madrid, es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este numero. Ojalá sean muchos más en el futuro”, añadió.

Modric echó la vista atrás para reconocer que desde su debut ha “mejorado en todos los aspectos” del juego y “como persona”, porque explicó que “lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo y te ayuda a crecer como persona y futbolista”.

“Sigo manteniendo la misma felicidad y orgullo de jugar en el Real Madrid. Ni en sueños imaginé cuando llegué lo que he conseguido con el equipo y en plan individual. Ha sobrepasado todos mis deseos”. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: