Mohamed asegura que solo piensa en vencer el sábado al león

13834 16011114JDI_AME_GDL_MOHAMED

México, 7 ene (EFEMEX).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que no piensa en otra cosa que en vencer al León el sábado y luego hilvanar una racha de triunfos en el Clausura 2016 del fútbol mexicano.

“No pienso en otra cosa que no sea ganar el sábado, tenemos que dar un gran partido y demostrar a la afición que estamos bien y vivos”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Los Rayados de Mohamed terminaron en el noveno lugar del torneo Apertura 2015 y quedaron excluidos de la liguilla, fracaso acentuado porque su rival más enconado, el Tigres, ganó el campeonato.

“Estamos tocados de orgullo y un hombre tocado de orgullo tiene que sacar el carácter, no clasificamos y el rival fue campeón; no tenemos margen de error, pocas palabras y más acción en la cancha”, apuntó el estratega.

Mohamed reconoció que el duelo del sábado será una buena prueba para el equipo después de dos meses sin salir a la cancha y reiteró estar ilusionado en mostrar un buen funcionamiento y a partir de ahí dar un buen torneo.

“Queremos arrancar con el pie derecho, estamos ilusionados con eso”, concluyó el técnico.EFEMEX