Mohamed espera que el Monterrey mantenga paso y funcionamiento ante el Puebla

8007gMéxico, 15 ene (EFEMEX).- El argentino Antonio Mohamed, estratega de los Rayados del Monterrey, dijo hoy que espera que su equipo mantenga el paso y el funcionamiento que mostró en el inicio del torneo ante el Puebla, al que visitará el domingo en la segunda jornada del Clausura mexicano.

Tras vencer a los Pumas de la UNAM, en su casa, en la primera jornada, el técnico confía en que lograrán el equilibrio.

“Esperamos poder mantener el paso del partido pasado, esa es la idea, poder repetir la actuación, el resultado y funcionamiento; hemos trabajado para lograr ese equilibrio; el domingo veremos si no fue un espejismo lo del sábado”, dijo Mohamed en rueda de prensa.

El entrenador, quien cumple su tercer torneo al frente del equipo, dijo que al interior del equipo sabe el trabajo que tienen que hacer para cumplir las metas que se pusieron al inicio del torneo.

“Sabemos lo que tenemos que hacer y esperemos que el equipo lo desarrolle, es el objetivo que tenemos en este partido”, señaló.

Mohamed dijo que “no estaría mal” mantener en cero su meta y “estaría bien ganar, si me dices que vamos a ganar 1-0 estaría muy bueno”. EFEMEX