Mojica no se retira de la contienda de la CMIC, exige anular 4 votos iregulares

  • Representación nacional de la CMIC advierte que va la nueva votación…

Miguel Angel Mojica Vargas, candidato de la planilla Movimiento Empresarial, no se retira de la contienda, exije respeto al resultado de la elección del lunes en donde se confirma que hubo 4 votos irregulares que sumaron a la planilla contraria de Oscar Ivan Orozco.

JALONEOS por la presidencia de la CMIC.

Suponiendo sin conceder, como dicen los abogados, si se aplica la norma, tienen que anularse los cuatro votos y entonces habrá de confirmarse el triunfo de Movimiento Empresarial, dice Mojica Vargas.

“No es posible desdeñar el resultado de la elección, particularmente porque se confirmó una gran irregularidad, aunque hubo muchas otras que por ahora no vienen al caso, pero por la referida de los cuatro votos, hay elementos para anularlos y reconocer el triunfo a Movimiento Empresarial”, agrega.

No es correcto lo que alguien está diciendo en redes sociales, que Mojica Vargas se retira de la contienda, no. Se niega a participar en una nueva votación, porque no es necesario que se repita si se aclara que hubo irregularidades y se confirma de menos una de ellas con cuatro votos.

Mientras tanto, la representación nacional de la CMIC advierte que el proceso sigue como estaba convenido, que se volverá a votar de las 12:00 a las 18:00 horas.

(Se viven momentos de tensión en la CMIC)