Molesta a comerciantes de calle Zarco que no hayan avisado antes por obras y cierre

Molestos comerciantes de la calle Zarco advierten que el gobierno tendrá que compensarles las pérdidas que sufrirán por el cierre de la vialidad en su tramo de 5 de Febrero a Pino Suárez por obras de pavimentación.

CERRARAN calle Zarco y se molestan los comerciantes. (Google Maps)

Es inconcebible, dice uno de ellos, que a varios días de acordar la obra nos han avisado este día, prácticamente a unas horas de empezar los trabajos y el cierre correspondiente.

Una de dos, o se trata de una vacilada o de una gran irresponsabilidad, puesto que de estos comercios dependemos muchas familias y no puede ser que de pronto se cierre la vialidad y por tanto se terminen las posibilidades de ventas.

Las obras de pavimentación han de estar programadas hace tiempo, porque no creemos que las hayan acordado esta mañana o el pasado fin de semana, pero sucede que a unos les informaron apenas el viernes pasado y a otros este día.

Ante la circunstancia, los vendedores aseguran que tomarán sus previsiones para compensar la baja de ventas, que con seguridad habrá de presentarse en las próximas horas.  Salirse a vender con plataformas a las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre y otras o esperar la compensación correspondiente del gobierno.

Anuncian que esta tarde se realizará la primera junta entre los vendedores afectados, pero se harán las que se haga necesario para amainar en todo lo posible las afectaciones.