Inicio > Noticias > Deportes > Monclova se lleva todo a la frontera; Generales quiere, pero no puede

Monclova se lleva todo a la frontera; Generales quiere, pero no puede

Los barren en casa

Monclova gana el tercero con score de 5-1

David Richardson lanzó 7 sólidas entradas sin aceptar carrera, permitiendo a los Acereros de Monclova alzarse con el triunfo 5 carreras contra una ante Generales de Durango al concluir la serie en el parque “General Francisco Villa”.

Richardson lanzó 7 entradas, con pelota de 5 hits y poncha a 5 rivales. Preservan la ventaja Koby Gauna y Daniel Duarte.

SE ALARGA el letargo de los Generales. Pelean, pero no les alcanza.

Generales anotó su carrera en la quinta entrada, cuando Alfredo Meza conectó rola a la intermedia, produciendo en los spikes de Michael Robles.

Jeremy Martínez conectó sencillo al jardín izquierdo, haciendo anotar a Lane Adams la carrera de la diferencia para Monclova, al jugarse la sexta entrada.

Por Generales el inicialista Alexis Portillo tira 5 entradas y un tercio, le conectan 8 hits, 4 carreras y ponchó 3 rivales. En relevo trabajan Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Wendolyn Bautista.

Generales viaja este viernes a la frontera para enfrentar serie de 3 encuentros frente a los Toros de Tijuana.

Walter Silva y José Martínez se unen a la Tropa

El Club Generales de Durango informa la incorporación del lanzador derecho Walter Silva y del jugador de cuadro José Martínez como refuerzos del equipo, en la continuación de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Walter Silva Escalante es un experimentado lanzador, que cuenta con más 2570 entradas lanzadas en el béisbol, organizado, además de 165 triunfos de por vida, que incluyen Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico, Ligas Invernales y Series del Caribe.

Por su parte José Martínez es un jugador de cuadro (tercera y segunda base) que ha jugado en la Liga Mexicana de Béisbol con las organizaciones de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los 2 Laredos.

Ambos jugadores se han incorporado al equipo y están listos para ser de utilidad al manager Félix Fermín.