Inicio > Noticias > Policía > Monta operativo DMSP en parajes turísticos

Monta operativo DMSP en parajes turísticos

Como parte de las acciones a realizar por parte del personal policiaco municipal para evitar que el número de contagios por Covid-19 crezca, las autoridades montaron un operativo para inhibir la presencia de paseantes en parajes turísticos.

Dentro de las acciones por estos operativos de fin de semana se visitaron diversas zonas turísticas como la presa Peña del Águila y El Pueblito, para exhortar a las familias a retirarse del lugar ya que no estaban tomando ninguna medida sanitaria de las establecidas por el sector salud.

Se giraron instrucciones precisas al personal de Policía Preventiva para realizar estos recorridos evitando  que se puedan dar grandes concentraciones de personas en estos paseos tradicionales de Durango y como consecuencia sea un riesgo muy alto de contagio por el COVID 19.

En este sentido señaló el director Bracho Marrufo que se continuará desplazando al personal operativo a las diferentes presas, parajes, parques y zonas turísticas verificando que no sucedan este tipo de aglomeraciones de personas, para así contribuir a que disminuya el número de contagios.

A %d blogueros les gusta esto: