sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Montoneros entre ellos dos mujeres mandaron al hospital a un señor y su hijo   

Montoneros entre ellos dos mujeres mandaron al hospital a un señor y su hijo   

Lerdo, Dgo.-Tres hombres y dos mujeres irrumpieron en un domicilio del municipio de Lerdo y, utilizando armas blancas y objetos contundentes, agredieron a un adolescente de 17 años de edad y a su padre de 50; el mayor de ellos resultó gravemente lesionado y su condición es crítica.

La víctima en estado crítico es el señor Alfonso Álvarez Ramos de 50 años de edad, quien sufrió probable traumatismo craneoencefálico, así como laceraciones diversas. Su hijo Ismael, de 17 años de edad, también fue hospitalizado.

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando, al encontrarse en una vivienda en la Avenida de las Flores de la colonia Ampliación Margaritas y Luna, los ya referidos fueron sorprendidos por el grupo de personas por causas que no fueron precisadas.

El desigual conflicto permitió a los cinco recién llegados retirarse ilesos, mientras que Ismael y Alfonso tuvieron que pedir ayuda a vecinos para que se solicitara una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja mexicana llegó poco después y trasladó a ambos al Hospital General de Lerdo, donde el más joven se encuentra estable y el mayor, con pronóstico reservado.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, que inició ya las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: