Morat hará concierto extra en Montevideo tras agotar entradas

Agencia EFE

Montevideo, 26 jul (EFE).- El grupo colombiano Morat ofrecerá un concierto extra el próximo 24 de septiembre en Montevideo luego de agotar “en pocas horas” las 4.000 entradas disponibles para la primera función anunciada, informó hoy la productora del evento.

“Eran tantos los seguidores de Morat que quedaron sin entrada para el primer (concierto en el) Teatro de Verano del 25/9, que se hizo lo imposible para que pudiera existir este segundo”, se detalla en el comunicado.

Esta es la primera vez que la banda de folk-pop, conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros; se presentará en Uruguay.

Amigos desde la época del colegio, los jóvenes colombianos empezaron a tocar juntos en esa época con el objetivo de “pasarlo bien”. Sin embargo, irrumpieron en el escenario internacional en 2015, tras presentarse junto a la cantante mexicana Paulina Rubio en Madrid.

Entre los éxitos del conjunto musical están “Yo contigo, tú conmigo”, parte de la banda sonora de la película Minions; “Como te atreves” o “Amor con Hielo”.

Además, el pasado 21 de junio Morat lanzó su último sencillo, “Consejo de amor”, junto a Tini Stoessel, que ya superó 22 millones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha.

Asimismo, “Cuando nadie ve”, lanzado el 8 de junio ya superó 53 millones de reproducciones en la misma plataforma digital, que llegó elegir Morat como “Trending Artist On The Rise” por el desempeño del videoclip.

Las entradas para la nueva cita en Montevideo ya se encuentran disponibles para la venta y cuestan entre 685 pesos uruguayos (unos 21 dólares) y 1.685 pesos (unos 62 dólares).

En el marco de esta gira, Morat también realizará tres conciertos en Argentina: en Mendoza el 19 de septiembre, en Córdoba el 20, y en Buenos Aires el 21. EFE