viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Mortal volcadura cerca de Berros

Mortal volcadura cerca de Berros

  • Pereció un veterano que viajaba solo

Terrible accidente se registró hace unos momentos en carreteras del estado, donde un veterano que viajaba en su camioneta volcó, quedando bajo la unidad ya sin vida.

De lo antes mencionado se sabe que la persona que dejó de existir a consecuencia del lamentable percance era Juvenal Araiza Jáquez, de 86 años, residente del poblado Tuitán perteneciente al municipio de Nombre de Dios.

Fue al trasladarse rumbo a su localidad, proveniente de la cabecera municipal, cuando en cierta parte entre la Constancia y Berros, que repentinamente perdió el control de su camioneta Chevrolet, color rojo, saliendo de la carpeta asfáltica para luego volcar.

Fueron otros viajeros quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate tanto de Cruz Roja como Protección Civil de aquella municipalidad, mismos que al llegar se percataron que el veterano ya no contaba con signos vitales.

Por lo antes mencionado se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales quienes ahora se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo y practicarle los estudios forenses correspondientes.

%d bloggers like this: