Moto contra carro; 2 heridos

Fuerte encontronazo se registró en calles de la ciudad, luego que los ocupantes de una motocicleta fueran impactados de frente por el operador de un carro, quedando ambos motociclistas heridos.

Los que resultan heridos en este hecho dijeron llamarse Jesús García Astorga y Mónica María Villanueva Fierro, de 30 y 33 años, respectivamente,  y con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II.

Fue justamente cuando estas personas viajaban en su motocicleta Italika por el bulevar Dolores del Río de Norte a Sur, cuando repentinamente al llegar a calle 5 de Febrero fueron impactadas de manera frontal por el operador de un carro Nissan Sentra con placas de Chihuahua, llamado Nicolás, de 45 años.

Posteriormente los lesionados fueron levantados por los paramédicos de la Cruz Roja para ser canalizados hasta la clínica 1 del IMSS, sitio donde ahora les atienden, a él, por un traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia cerebral y fractura frontal parietal izquierda, mientras que a ella solo por varios golpes.

Cabe señalar que el operador del compacto quedó a disposición de las autoridades de vialidad quienes posteriormente lo turnaron a la Fiscalía del Estado en tanto se determina su participación en estos hechos.