Inicio > Noticias > Policía > Motocicleta vs pick-up en Juan E. García y Luna; un lesionado

Motocicleta vs pick-up en Juan E. García y Luna; un lesionado

Durango, Dgo.-El impacto entre un motociclista y un automovilista, ocurrido en la esquina de Juan E. García y Luna, derivó en una persona lesionada que fue trasladada, con una probable fractura en una extremidad, a un hospital.

El incidente involucró a una motocicleta Italika, cuyo conductor fue identificado como Santiago “N” de unos 25 años de edad; el conductor de la Ford Lobo Lariat, con placas FL-9758-A quedó a disposición de la Policía Vial.

Producto del percance, sufrió una aparatosa caída en la que su pierna izquierda resultó con una probable fractura; ante ello, fue necesaria su inmovilización para poder llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los datos indican que la camioneta circulaba por la calle Luna y, al llegar a Juan E. García, impactó al motociclista, que según las evidencias no respetó la señal de alto.

Fueron agentes de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron la atención prehospitalaria, mientras que agentes asignados al Departamento de Accidentes se hicieron cargo de los procedimientos posteriores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: