Inicio > Noticias > Policía > Motocicletazo; dos occisas

Motocicletazo; dos occisas

  • Otros dos están heridos
Foto: Archivo

Terrible accidente ocurrió en la Comarca Lagunera del estado donde dos mujeres perdieron la vida en un incidente de motocicleta, misma en la que viajaban ellas dos junto con otros dos varones que resultaron heridos.

Del lamentable percance se sabe que dejaron de existir en este hecho Casandra Jacqueline Martínez Mireles, de 24 años de edad, vecina del ejido San Sebastián, Gómez Palacio, y Susana Carrillo López, 22 años, residente del ejido 13 de Marzo, en aquel mismo municipio.

Este episodio ocurrió la noche del viernes en el tramo carretero de su localidad hacia el poblado Gregorio García, por donde todos viajaban a bordo de una motocicleta operada por Christian Didier Valdez Valdez, vecino de Estación Viñedos en Gómez Palacio.

Fue precisamente al llegar a la altura del kilómetro 10, cerca de la localidad San Sebastián, donde Eliseo Juan, de 45 años, operaba una camioneta RAM, persona que no observó a estos jóvenes a los cuales embistió de manera brutal.

Tras el choque se registró el sado fatal de las dos mujeres sin vida a consecuencia de los múltiples golpes en todo el cuerpo, en tanto el conductor de la motocicleta y Víctor Manuel Fernández Pérez fueron canalizados hasta la clínica 51 del IMSS y un hospital particular para ser atendidos por las lesiones que presentaban.

Mencionar que Eliseo Juan fue detenido por elementos de la Policía Federal, por la responsabilidad que le resulte y turnado ante la autoridad correspondiente.

%d bloggers like this: