Motocicletazo en la “Maya”; un herido

Con saldo de una persona herida es como terminó un percance suscitado en calles de la colonia Mayagoitia, esto entre un motociclista y el operador de un carro el cual lo embistió.

Del accidente se establece que la persona lesionada responde al nombre de Carlos Barneth Chávez, de 23 años, vecino de la colonia Maderera.

El reporte de las autoridades menciona que fue cuando este joven circulaba alrededor de las 13:00 horas por la calle Temazcal del citado asentamiento en una motocicleta Honda cuando repentinamente le salió al paso Israel, de 19 años, en un carro Escort.

Como resultado del impacto de la motocicleta contra el carro el operador de la unidad salió desprendido para caer de manera brutal contra el piso, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la Cruz Roja para trasladarlo hasta la clínica 1 del IMSS para su valoración, presentando al momento trauma severo de cráneo y diversos golpes.

Puntualizar que elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho, y realizaron la detención de Israel, así como el aseguramiento de ambos vehículos en tanto se deslindan responsabilidades por estos hechos.