lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Motociclista arrolla a mujer en bulevar Francisco Villa; resultó con lesiones leves

Motociclista arrolla a mujer en bulevar Francisco Villa; resultó con lesiones leves

Durango, Dgo.-Una mujer de 57 años de edad fue trasladada a un hospital para recibir atención médica tras ser arrollada en la lateral del bulevar Francisco Villa; la víctima resultó con afectaciones en una rodilla y cadera que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

La persona lesionada es la señora María Cecilia Nevárez Návar de 57 años de edad, quien salía de un establecimiento de alimentos cuando sufrió el percance, en el que está involucrado el motociclista Cristian “N” de 24 años de edad.

Según los datos recopilados, la afectada salía de un establecimiento de alimentos ubicado en el fraccionamiento Jardines de Durango, a la altura del bulevar de Las Rosas, y cruzó la calle sin percatarse de la cercanía del vehículo ligero.

El muchacho no alcanzó a detenerse e impactó a la mujer, lo que provocó que ambos acabaran en el suelo. Ella resultó lesionada y él logró salir ileso.

Hasta el sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención a la víctima, que fue llevada al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado para una mejor atención.

En tanto que el motociclista quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: