Motociclista arrollado y lesionado grave sobre el bulevar Guadiana

Un motociclista fue arrollado con todo y su frágil vehículo frente al estadio de beisbol Francisco Villa sufriendo lesiones diversas que han ameritado su internación urgente en un hospital de la capital.img_0220-min

El accidente se acaba de producir sobre el bulevar Guadiana, a la altura del Oxxo ubicado frente al estadio Francisco Villa, donde el infortunado hombre circulaba quizá a su casa al sur de la ciudad.

Uno o dos vehículos interceptados por personal de la Sub Dirección de Vialidad habrían participado en el arrollamiento, aunque eso es lo que ahora investigan los peritos de la misma oficina.

El caso es que el hombre, cuyo nombre se desconoce, pues nadie pudo aportarlo entre los testigos presenciales, no llegó a su casa, sino a un hospital.img_0217-min

Fue recogido por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron, quizá al Hospital General 450, o al hospital del IMSS que se encuentra más cerca.

No se parece el accidente a otros terribles casos registrados por el rumbo en los últimos tiempos, aunque el motociclista fue subido a una ambulancia entre serios lamentos, reflejo quizá de las lesiones internas que lleva y que no se pudieron precisar en el lugar por lo oscuro del punto.

Estamos pendientes para complementar la información y compartirla con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

Foto: Propiedad de Contacto Hoy

Foto: Propiedad de Contacto Hoy