Motociclista atropella y mata a ciclista en el fraccionamiento Barcelona

Motociclista arrolla y mata a ciclista en calles del fracionamiento Barcelona de esta capital. Ambulantes de la Cruz Roja llegaron a tratar de auxiliar a la persona, pero en eso estaban cuando dejó de existir.

CHOQUE mucho muy desigual.

La víctima llevaba por nombre Ernesto Gutiérrez Vázquez, de 52 años de edad, según confirmación de las autoridades.

El lamentable atropellamiento se produjo hace unos minutos en la Avenida Zaragoza y bulevar Río Grande del referido fraccionamiento, donde el motociclista impactó de frente al frágil vehículo lanzando al tripulante por los aires.

En el impacto causó lesiones que quizá le quitaron la vida de manera intantánea al ciclista, pero por si fuera poco, en la caída se estrelló contra el piso agravando más las lesiones inicialmente sufridas.

Es de aclarar que el propio motociclista acabó lesionado, pues tras el impacto también salió disparado por los aires y se golpeó fuertemente al estrellarse en el suelo.

Expertos de la sub dirección de Vialidad están revisando el hecho para definir si el motociclista es el responsable, si el ciclista se atravesó, aunque en los hechos puede concluirse que la motocicleta llevaba una velocidad desmedida, puesto que el manejador fue a caer como a 20 metros del lugar del impacto.

Es de aclarar que los vecinos, que se han acercado a nuestros reporteros, precisan que hace tiempo están pidiendo a las autoridades la colocación de bordos o de reductores de velocidad, puesto que la avenida Zaragoza de pronto ha sido tomada como pista de velocidad y, ahí están las consecuencias.

CLAMAN los vecinos por reductores de velocidad.