Motociclista cae, derrapa y se estrella contra muro metálico en la libre a Mazatlán, y vive para contarlo

Motociclista derrapa y se estrella hace unos minutos contra muro de protección sobre la libre a Mazatlán, pero vive para contarla, que es lo importante en este nuevo percance vial.

ASEGURADA la jaca de acero tras el derrape.

Sucedió a la altura del kilómetro 49, o sea, en las cercanías de Mimbres, donde un muchacho de los aventureros que viajan todos los domingos por la libre al puerto, de pronto perdió el control de su frágil vehículo y cayó arrastrándose con todo y movil por varios metros.

El aventurero y la jaca de acero han salido bien librados, pues a pesar del derrape y la estrellada contra la barrera metálica, pueden recuperarse.

Atendieron la emergencia rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad , quienes brindaron los auxilios requeridos por el muchacho.

ATENCION inmediata gracias al Operativo Paisano.

Aun así, será necesaria una valoración más completa para saber si no lleva lesiones internas que de pronto no se hayan detectado, aun cuando el amante de la libertad y la velocidad, se quejaba de diversos golpes en el torax, espalda y las extremidades superiores e inferiores.