Inicio > Noticias > Local > Motociclista chocado y lesionado en calles de la colonia Francisco Zarco es llevado a un hospital

Motociclista chocado y lesionado en calles de la colonia Francisco Zarco es llevado a un hospital

Motociclista es chocado por el conductor de una camioneta en calles de la colonia Francisco Zarco dejándolo con diversas lesiones que obligaron su traslado urgente a un hospital.

El incidente se registró hace unos minutos en la calle México de la referida colonia Zarco.

No sabe la autoridad cómo ocurrió el encontronazo, lo que sí, que el chofer de la camioneta emprendió la huída abandonando a su víctima antes que auxiliarla y procurar su bienestar, lo que agrava la responsabilidad, suponiendo que es el culpable.

El choque fue visto por varias personas que pudieron informar a los peritos de la Sub Dirección de Vialidad sobre las características de la camioneta.

Inmediatamente emprendieron la búsqueda del vehículo, aun cuando hasta el momento se desconoce si alcanzaron al conductor de la camioneta.

El motociclista, mientras tanto, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para una valoración completa y sobre todo, para definir si requiere de atención especializada.