martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Motociclista coahuilense murió arrollado en Nuevo Ideal

Motociclista coahuilense murió arrollado en Nuevo Ideal

Foto; Archivo

Nuevo Ideal, Dgo.-Un motociclista de edad no precisada, pero originario del estado de Coahuila, murió este jueves por la tarde en territorio del municipio de Nuevo Ideal; lo impactó un automóvil que lo lanzó a unos 30 metros de distancia.

La persona fallecida fue identificada como Andrés Alberto Rivas Quiñones, quien tenía su domicilio en el ejido La Ventana del municipio de Viesca, Coahuila.

Fue a la altura del kilómetro 74 de la carretera Francisco Zarco, a la altura del municipio quesero, donde el conductor de un automóvil Toyota Corolla modelo 2020, identificado como Gabriel “N” de 46 años de edad, impactó de lleno a la víctima.

Andrés Alberto quedó a unos 30 metros de distancia de donde ocurrió el golpe inicial, lugar en el que aparentemente quedó sin vida al instante, pues el conductor del coche se acercó a revisarlo y no percibió signos vitales.

De cualquier forma, y toda vez que llamó al número de emergencias, acudió al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana que confirmó la defunción y dio aviso al agente del Ministerio Público.

Gabriel quedó a disposición de la autoridad competente, mientras que de los procedimientos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: