miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, con fractura de tibia y peroné al chocar a camioneta que le invadió carril

Motociclista, con fractura de tibia y peroné al chocar a camioneta que le invadió carril

Durango, Dgo. -Un varón de 27 años de edad resultó con una fractura de tibia y peroné al impactar su motocicleta contra una camioneta Ford Escape cuyo conductor viró imprudentemente, motivo por el cual fue detenido.

El percance ocurrió minutos antes de las 11:00 horas cuando Jesús Javier Guerrero Torres, de 27 años de edad, circulaba en su motocicleta por el bulevar Francisco Zarco de oriente a poniente cuando, en el cruce con Masurio, un joven automovilista realizó un viraje en “u” al ir de poniente a oriente por la misma vialidad.

El conductor no se percató de que la motocicleta estaba detrás de un vehículo que dejó pasar y terminó invadiendo su carril, lo que provocó que el vehículo más frágil se impactara de lleno en su parte frontal.

El golpe fue de lleno en la pierna izquierda, por lo que los huesos de su extremidad quedaron prácticamente partidos en dos. Testigos llamaron de inmediato a personal de la Cruz Roja Mexicana, que llegó al sitio e inmovilizó a la víctima para después trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor de la camioneta, cuyos datos no fueron proporcionados, fue detenido por elementos de la Policía Vial en lo que garantiza la reparación del daño, tanto a víctima como a su vehículo, una motocicleta Honda de la línea Cargo.