Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, con fuertes lesiones tras accidente en Gómez Palacio y Alberto Terrones

Motociclista, con fuertes lesiones tras accidente en Gómez Palacio y Alberto Terrones

 

Durango, Dgo. -Un motociclista resultó con lesiones de consideración al accidentarse este viernes por la mañana en un céntrico crucero; la víctima no respetó una señal de alto, lo que derivó en el incidente.

Fue poco después de las 10:00 horas cuando, al circular por la calle Alberto Terrones, el conductor de una motocicleta no se detuvo al llegar al cruce con Gómez Palacio y fue impactado por un automóvil compacto.

El Volkswagen Jetta involucrado lo lanzó a varios metros de distancia, lo que derivó en varias lesiones de consideración. Las más notorias y delicadas, son una fractura expuesta de tibia y peroné, así como traumatismo de cráneo.

Tras percatarse del incidente, vecinos solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Vial como de una unidad de la Cruz Roja Mexicana; esta última valoró al paciente y lo trasladó a un hospital.

Aunque la responsabilidad es del motociclista, como marca el protocolo, el conductor del coche fue resguardado en lo que el agente del Ministerio Público da trámite al deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: