sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, delicado tras impactarse con un auto en salida a Mezquital

Motociclista, delicado tras impactarse con un auto en salida a Mezquital

Durango, Dgo.-Un muchacho de 19 años de edad se encuentra grave tras ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el bulevar José Ramón Valdez, justo en el punto en que se convierte en carretera Durango – Mezquital; el varón chocó contra un automóvil.

Fue poco antes de las 09:00 horas de este viernes cuando el afectado, de nombre Adrián Pereda Núñez, se impactó en su motocicleta Italika con el costado derecho de un automóvil Ford Focus, cuyo conductor de unos 30 años fue detenido.

Según la información preliminar, el automovilista circulaba de norte a sur por la vialidad referida y, al realizar su viraje hacia el bulevar Río Grande, no se percató de la presencia del motociclista, lo que generó el impacto.

El muchacho, quien no tenía protección craneal, sufrió golpes diversos en el cuerpo, incluidos algunos en rostro y cabeza que son los de mayor consideración.

Fue una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana la encargada de su traslado a un hospital, donde fue diagnosticado grave. Personal de la Policía Vial procedió a la retención del automovilista, quien quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Es de apuntar que, según el operador del Focus, el contraluz del amanecer no permitió ver correctamente, lo que incidió para que se registrara el accidente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: