Inicio > Noticias > Local > Motociclista derrapa o lo arrollan causándole graves lesiones; lo llevan a hospital

Motociclista derrapa o lo arrollan causándole graves lesiones; lo llevan a hospital

Un motociclista se estrelló contra la base de un andador elevado y sufrió graves lesiones por las cuales es llevado en este momento a un hospital, pero bajo pronóstico reservado.

El incidenten  acaba de suceder en el bulevar Armando del Castillo, o por la calle lateral de frente a “El Segurito”.  Se creyó en un principio que había derrapado antes, pero alguien dijo que lo arrolló el manejador de un auto que huyó del lugar.

Se trata de un joven de entre 35 y 40 años de edad que conducía una motocicleta Italika de color rojo.

Los servicios de emergencia de la Unidad Estatal de Protección Civil lo trasladan en este momento a un hospital para que reciba la atención médica correspondiente, pero en condiciones por demás lamentables, pues su humanidad pegó de horrible manera contra la estructura metálica del andador elevado.

La policía habría recibido datos sobre el vehículo que en la apariencia lo atropelló, pero de eso en este momento, como acaba de suceder todo, no podemos abundar más.

En redes sociales, durante la transmisión del incidente en vivo, se comentó de algunos nombres, pero preferimos esperar a que lo confirmen las autoridades para no prestarnos a ningún tipo de especulación.

%d bloggers like this: