Inicio > Noticias > Local > Motociclista derrapa, se estrella en arbotante y muere de forma instantánea

Motociclista derrapa, se estrella en arbotante y muere de forma instantánea

Instantánea muerte encontró motociclista, hombre, al derrapar y estrellarse contra la base de un arbotante de acero sobre el bulevar Felipe Pescador a la altura de la unidad de Ingeniería Mecánica del ITD.

ESCENA terrible.

No obstante que el Servicio Médico Forense levantó los restos mortales del hombre, hasta el momento no ha sido identificado.

Iba en una motocicleta Italika de color negro con vivos verdes, al parecer sin placas.

Todavía no hay un informe oficial sobre el terrible accidente, aun cuando se comentó en el lugar que el malogrado motociclista transitaba de oriente a poniente por el Felipe Pescador.

Justo al llegar a la altura de la unidad de Ingeniería Mecánica del ITD, el infortunado hombre cayó contra el piso y por la velocidad que llevaba se fue arrastrando hasta estrellarse de horrible manera contra la base de un arbotante, al parecer de alumbrado público.

LEJOS del cuerpo

Murió en cosa de segundos, dado que todavía fue revisado por socorristas de la Cruz Roja para tratar de administrarle los primeros auxilios, pero ya era tarde, había perdido todo signo vital.

Luego, dos automovilistas tuvieron un incidente con sus autos por el enfrenón que dio uno para evitar arrollar al motociclista, por lo que se llegó a pensar que el occiso fue atropellado antes por uno de dichos autos, pero eso se descartó plenamente por peritos de la sub dirección de Vialidad que todavía se hallan en el lugar levantando las evidencias.

%d bloggers like this: