Motociclista ebrio provoca choque

Un nuevo percance en el que se da cuenta de la presencia de alcohol ocurrió después que un joven motociclista no respetara el rojo del semáforo, causando con esto un choque que arrojó daños materiales.

Fue después de las 21:00 horas que esto ocurrió en el crucero de las calles 20 de Noviembre y Patoni, en pleno centro de la ciudad.

Justo por ese lugar circulaba Juan, de 24 años, a bordo de su Italika, cuando al llegar a ese punto y debido a su estado de ebriedad no respetó el rojo del semáforo, invadiendo el carril de circulación a Marco Antonio, quien viajaba en su carro Jetta, modelo 2015.

Tras la osada maniobra del joven, este se impactó contra el sedán obligando a que en el sitio se hiciera presente el personal de Cruz Roja y vialidad para atender a este joven quien no requirió traslado para recibir atención médica.

Finalmente la unidad del ebrio conductor fue turnada al corralón, esto a la espera de que se resuelva el caso en donde de nueva cuenta se hizo presente el alcohol, ya que manejaba en segundo grado de ebriedad.