Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, fracturado tras chocar contra un taxi estacionado

Motociclista, fracturado tras chocar contra un taxi estacionado

Durango, Dgo.-Un albañil que se dirigía a trabajar este lunes por la mañana en su motocicleta, sufrió una probable fractura de fémur al impactarse en la parte trasera de un taxi que se quedó sin gasolina, por lo que estaba detenido.

El lesionado es Roman Téllez Félix de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Belisario Domínguez; el percance ocurrió en la salida a Zacatecas.

Fue al circular hacia la ciudad de Durango cuando el motociclista no se percató a tiempo de que el vehículo del servicio público, un Hyundai i10, estaba detenido.

Se impactó así en su parte trasera, con fuerza tal que proyectó a la unidad más grande algunos metros e incluso la saco del camino.

Fue el propio taxista, un varón de unos 50 años de edad, quien llamó al número de emergencias para pedir apoyo, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Desde el lugar de los hechos, un punto medio entre la Universidad Politécnica y la Secretaría de Seguridad Pública, el lesionado fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto que el chofer del taxi permanece bajo resguardo policial; del caso se hará cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: