Inicio > Noticias > Policía > Motociclista golpeado por carro “fantasma”

Motociclista golpeado por carro “fantasma”

  • Se recupera en clínica de Gómez Palacio

Durante el día jueves las autoridades en la Comarca Lagunera registraron el ingreso de un varón para recibir atención médica, esto después de ser impactado por el operador de un carro “fantasma” ya que tras el percance se dio a la fuga.

De lo antes citado se logró establecer que la persona lesionada responde al nombre de Juan Adrián Amaya Gutiérrez, de 22 años, el cual tiene su domicilio en la localidad Villa Gregorio del municipio de Gómez Palacio.

Este reporte de las autoridades precisa que el joven transitaba alrededor de las 21:00 horas en su motocicleta Italika por el camino que lleva a la localidad Aquiles Serdán, cuando en cierto punto del trayecto le salió al paso el operador de un vehículo del cual no supo mayores datos debido a que tras el choque huyó del lugar.

Posteriormente hasta ese punto se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarlo lo trasladaron hasta la clínica 51 del IMSS donde ahora se recupera por golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo que al parecer no ponen en peligro su vida.

%d bloggers like this: