Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, grave tras chocar contra un auto en Francisco Villa y Mar de Plata

Motociclista, grave tras chocar contra un auto en Francisco Villa y Mar de Plata

Durango, Dgo.-Un motociclista, cuyos datos no han sido precisados, fue trasladado grave al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras impactarse de lleno contra un vehículo compacto.

El aparatoso percance ocurrió en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Par del Plata, justo frente al centro comercial Chedraui.

Según los datos preliminares, el incidente ocurrió cuando un automóvil Dodge Dart se incorporaba a Mar del Plata tras circular de oriente a poniente por Francisco Villa.

Los testigos indican que la unidad motriz invadió el carril de circulación al motociclista, que se impactó de lleno en uno de sus costados.

La aparatosa caída sufrida por el operador de la motocicleta Suzuki de trabajo involucrada en el percance, le provocó un aparente traumatismo craneoencefálico que obligó a su traslado urgente al referido centro médico, mismo que realizó personal de la Cruz Roja Mexicana.

Tanto el conductor del automóvil como ambas unidades quedaron bajo resguardo de la Policía Vial, que se encargará de los procedimientos correspondientes y de la puesta a disposición del involucrado ante el agente del Ministerio Público.