Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, hospitalizado tras chocar contra un caballo

Motociclista, hospitalizado tras chocar contra un caballo

   Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.-Un caballo que se atravesó en el camino de un motociclista es el causante de un aparatoso accidente ocurrido en la región de Velardeña, municipio de Cuencamé; el varón fue hospitalizado con una herida de tamaño significativo en la cabeza.

La persona lesionada es Emmanuel de Jesús Ibarra Vizcarra de 24 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai cuando ocurrió el aparatoso accidente.

Según su propia versión, los hechos ocurrieron a eso de las 10:40 horas del miércoles cuando, en la unidad motriz, circulaba por las inmediaciones de la presa de jales, cuando un animal que estaba al lado del camino corrió hacia este.

Emmanuel intentó evitarlo pero no le fue posible y terminó impactando contra el equino de lleno, por fortuna a una velocidad moderada.

El animal salió corriendo del sitio de los hechos, mientras que el motociclista quedó tirado con una cantidad de sangre en el rostro, por lo que un automovilista que pasaba por el sitio pidió apoyo de las autoridades.

Fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes, tras el incidente, lo trasladaron al Hospital Regional de Cuencamé, donde fue reportado estable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: