Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, hospitalizado tras chocar de frente contra un Tsuru

Motociclista, hospitalizado tras chocar de frente contra un Tsuru

Durango, Dgo.-Un joven motociclista, de aproximadamente 20 años de edad, fue hospitalizado luego de chocar de frente contra un automóvil Nissan Tsuru al cual le invadió carril; el incidente ocurrió justo frente a la zona arqueológica de La Ferrería.

Fue poco después de las 22:00 horas del sábado cuando la víctima, a bordo de una Italika FT-125, se impactó de lleno contra la parte frontal de un Tsuru marcado con la matrícula GFT-850 A, sobre la carretera La Ferrería – Aquiles Serdán.

En ese lugar, según testigos, el joven motociclista intentó rebasar a una camioneta sin reducir la velocidad, por lo que al pasar sobre un tope, este le hizo perder el control y chocó de lleno contra el compacto.

El varón terminó a unos 15 metros de distancia del sitio del impacto, noqueado, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia. Entre tanto, su motocicleta quedó completamente destruida.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al lesionado al Hospital General 450, donde fue reportado delicado; en tanto que personal de la Policía Vial se hizo cargo de la escena del accidente, con el fin de iniciar el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: