lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, lesionado en aparatoso choque en cruce conflictivo

Motociclista, lesionado en aparatoso choque en cruce conflictivo

Durango, Dgo.-Una aparente invasión de carril por parte del conductor de una pickup, derivó en un aparatoso accidente ocurrido en el conflictivo cruce de la avenida 5 de Febrero y Recursos Hidráulicos, en el que resultó lesionado el operador del frágil vehículo.

Fue alrededor de las 19:00 horas del martes que un motociclista identificado como Marco Antonio “N”, de 26 años de edad, fue impactado por una camioneta Isuzu que transitaba de norte a sur por la segunda de dichas vialidades.

Fue al intentar cruzar transversalmente 5 de Febrero que no se percató de que en el carril más lejano circulaba un motociclista, que aunque alcanzó a bajar la velocidad, no pudo evitar el accidente.

Eso derivó en lesiones que obligaron a su hospitalización, mientras que el conductor probablemente responsable, quien estaba a bordo de una camioneta Isuzu modelo 1998, fue detenido en lo que se resuelve su situación legal.

Cabe señalar que, a raíz del primer impacto, la motociclista fue disparada hacia otra camioneta, una Suzuki modelo 2009 que también sufrió daños, de los que el responsable, de igual forma, tendrá que hacerse cargo.

A %d blogueros les gusta esto: