Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un motociclista murió tras ser víctima de un accidente de tránsito en el que el conductor de un vehículo “fantasma” se dio a la fuga; dada su condición de gravedad, se le trasladó de urgencia desde Santiago Papasquiaro a la ciudad de Durango, a donde llegó ya sin signos vitales.
La persona fallecida es el señor Juan Francisco Ramírez Martínez de 61 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas, de dicha cabecera municipal.
El percance ocurrió en la carretera a la localidad de Ciénega de Nuestra Señora, a la altura del paraje Los Arcos; ahí, según el propio conductor, lo embistió un vehículo de color blanco, que luego de ello se fue a toda prisa de la escena.
Personal de la Cruz Roja Mexicana lo llevó de inmediato al Hospital General de Santiago, pero dada su gravedad, se decidió su derivación urgente al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.
Por desgracia, su condición se agravó en el camino y, al llegar al área de urgencias, ya no tenía signos vitales. El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de una investigación.