miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, muy grave tras chocar con camioneta estacionada

Motociclista, muy grave tras chocar con camioneta estacionada

         Foto: Archivo

Nombre de Dios, Dgo.-Un hombre de 56 años de edad resultó con lesiones de consideración tras un accidente de tránsito ocurrido el domingo por la tarde; la víctima iba en una motocicleta y se impactó contra una camioneta.

La víctima es el señor Luis Alberto Mora Sánchez de 56 años de edad, quien sufrió dicho percance en la carretera Zacatecas – Durango, a la altura del entronque al paraje El Saltito, sobre el municipio de Nombre de Dios.

Según los datos obtenidos, el varón se impactó de lleno contra una camioneta Ford Explorer con placas FYB-827-B cuya propietaria, Nayeli “N” de 26 años de edad, había estacionado sobre el acotamiento a causa de una falla mecánica.

Fue al estar a bordo del vehículo detenido, a eso de las 13:30 horas del domingo, cuando sintió el impacto y escuchó un fuerte ruido, por lo que de inmediato descendió para ver lo que ocurría.

Al ver a Luis Alberto tirado, se comunicó de inmediato a los números de emergencias, lo que permitió la llegada de personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Nombre de Dios.

Dada la gravedad del lesionado, fue llevado de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital General 450, donde ingresó de inmediato a recibir atención especializada: la mujer, por otra parte, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: