Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, muy grave tras chocar en La Virgen contra una camioneta

Motociclista, muy grave tras chocar en La Virgen contra una camioneta

Durango, Dgo.-Un muchacho de aproximadamente 25 años de edad resultó gravemente lesionado en un accidente ocurrido en la colonia La Virgen; se impactó en su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

El aparatoso percance ocurrió en la avenida Nelly Campobello cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Italika 150 de color verde.

Según los indicios, en ese lugar le invadió carril de circulación una camioneta de características no precisadas, lo que derivó en un fuerte choque.

El muchacho, que aparentemente no portaba casco de protección, se golpeó de lleno en el rostro, lo que lo ocasionó fracturas diversas que obligaron a su traslado urgente a un hospital.

De dicha atención se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas lo llevaron de inmediato al Hospital General 450.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Vial que se encargó de los primeros procedimientos administrativos. Ellos canalizarán el caso a la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: