miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Motociclistas golpean salvajemente a trabajador de grúas

Motociclistas golpean salvajemente a trabajador de grúas

Brutal ataque con operador de una grúa; aparente conflicto vial, la causa

Durango, Dgo.-Dos motociclistas originarios de la ciudad de Durango fueron detenidos tras golpear brutalmente a un operador de grúa, con el que según los datos preliminares, habían tenido un conflicto vial en el que hubo daños a una unidad de dos ruedas.

Los ya puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas, son Alay “G”, de 28 años de edad, y Kevin Jovany “M”, de 22, quienes agredieron a César Alonso “M”, de 42, en el interior de un negocio de grúas de Prolongación Pino Suárez.

De acuerdo a la información preliminar, el lesionado -operador de una grúa- habría tenido un problema de tránsito poco después de las 00:00 horas con un motociclista, tras lo cual se refugió en las instalaciones de la empresa para la que trabaja.

En redes sociales, según se afirmó, una motocicleta resultó dañada en dicho evento previo, aunque los detalles de dicho incidente se desconocen.

Los motociclistas siguieron a César Alonso hasta su centro de trabajo e irrumpieron por la fuerza, para enseguida -entre los dos arriba mencionados- propinarle una golpiza, en la que quedó policontundido, por lo que se requirió su hospitalización.

En las imágenes aparecen también dos personas: un hombre que se esfuerza por evitar la agresión (aparentemente conocido de los motociclistas) y una mujer que se asoma y queda solo como testigo.

Fue una llamada al número de emergencias lo que alertó a las autoridades, que llegaron poco después y encontraron todavía en el sitio a Alay y Kevin Jovany, que ya están en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: