Inicio > Noticias > Policía > Motociclistas heridos en choque por los Remedios

Motociclistas heridos en choque por los Remedios

 Durante la madrugada de este sábado las autoridades de vialidad atendieron un percance vial en donde una pareja de jóvenes, a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados al ser impactados por el operador de un vehículo.

El accidente se presentó alrededor de las 01:30 horas en avenida Universidad y el bulevar Guadiana, esto del fraccionamiento Los Remedios.

En este accidente participaron Luis David, de 18 años, quien operaba su motocicleta Italika, modelo 2018, haciéndose acompañar por Silvana Anahí, de 16 años, siendo en el referido cruce donde se impactaron contra una camioneta Dodge RAM, modelo 2019, conducida por David, de 45 años.

Producto del fuerte impacto ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos, siendo el varón canalizado hasta la clínica del IMSS, en tanto la jovencita enviada al Hospital General 450, lugar donde ahora se recuperan por los golpes y lesiones recibidas.

Posteriormente, la motocicleta fue enviada al corralón en tanto el presunto responsable, en este caso el motociclista, quedó bajo custodia en tanto se realizan las diligencias correspondientes por este suceso.

%d bloggers like this: