miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Motociclistas heridos en choques

Motociclistas heridos en choques

  • Uno en Gómez Palacio y otro en esta capital

Dos percances se registraron durante el fin de semana en territorio estatal, dentro de los cuales dos personas resultaron heridas en sucesos donde el factor común es que ambos eran motociclistas.

En un primer caso trascendió que uno de los hechos ocurrió sobre el camino que conduce del fraccionamiento Urbi Villa, en Gómez Palacio, hacia el ejido El Quemado, también de aquella localidad.

Por ahí circulaba Moisés Ramírez Ortiz, de 28 años, en una motocicleta cuando de la nada salió el operador de una unidad para embestirlo y dejarlo gravemente lesionado.

Tras el hecho esta persona fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja hasta el hospital de la institución donde se le atiende por trauma severo de cráneo, así como otros golpes en el cuerpo.

Así mismo, en otro percance similar resultó herido Domitilo Chávez Hernández, de 56 años, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza.

Esta persona circulaba el pasado fin de semana durante la madrugada en su Italika, cuando al llegar a la altura del Puente Dalila fue chocado por el operador de otra unidad de la que no tienen características.

Tras dejarlo grave, los elementos de rescate fueron quienes atendieron a esta persona a la cual posteriormente trasladaron hasta la clínica 1 del IMSS donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo severo, por lo que en ambos casos el estado de salud es de pronósticos reservados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: