miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > “Motorratón” se lleva $900 y unos cigarros de un expendio

“Motorratón” se lleva $900 y unos cigarros de un expendio

    Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un sujeto que de inició se hizo pasar como cliente, acabó amagando a la empleada de un expendio ubicado en la colonia Insurgentes para robar el dinero de la caja registradora; el monto robado no superó los $1,000.

Fue a eso de las 13:30 horas del martes cuando se solicitó apoyo al número de emergencias, pues se informó que en un negocio de la cadena SIX, ubicado en la calle Gerónimo Hernández, había sido violentado.

Unidades de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio, donde se encontraron con un hecho consumado, en el que el presunto delincuente se había dado a la fuga.

El presunto ladrón, según el testimonio, mostró una pistola para amedrentar a la encargada del establecimiento, logrando un botín de aproximadamente 900 pesos.

La narrativa indica que, primero, solicitó una caja de cigarros y cuando la víctima le dio la espalda para tomarlos, él sacó el arma de fuego que usó para lograr el atraco; luego huyó a bordo de una motocicleta.

Aunque el sujeto no fue localizado, se obtuvieron evidencias que se espera sean útiles para dar con el paradero del presunto delincuente, que se sospecha es recurrente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: