Motta: “Esperamos que Emery nos ayude a hacer algo importante en Champions”

thiago-mottaLondres, 24 nov (EFE).- El centrocampista italo-brasileño Thiago Motta ha elogiado a su entrenador, el español Unai Emery, y se ha mostrado confiado de que ayude al París Saint-Germain “a hacer algo importante en la Champions League”.


Motta atendió a Efe después del empate 2-2 del PSG frente al Arsenal en Londres, que coloca a los parisinos en primera posición del Grupo A.

Es un resultado “que refuerza el trabajo de Unai. Venimos mejorando nuestro juego últimamente. El ‘míster’ ha llegado y le han dado el tiempo necesario para hacer su trabajo. Es un grandísimo entrenador y estamos muy contentos de tenerlo y de progresar juntos para intentar hacer algo importante en la Liga de Campeones”, señaló.

El miércoles, en el Emirates Stadium de la capital británica, el vigente campeón de la Ligue 1 arañó un valioso punto ante el Arsenal que le permite prácticamente acceder a los octavos de final como líder de grupo.

“A lo mejor podríamos habernos llevado la victoria. Alguna vez estuvimos en cierta dificultad porque jugamos ante un gran equipo como el Arsenal, pero durante el partido pusimos al rival en dificultades y creamos más ocasiones que ellos”, valoró Motta.

Es positivo acabar en primera posición “por la confianza, ya teníamos en el grupo un rival duro como es el Arsenal. Sin embargo, eso no es vital cuando estás en octavos de final. Muchos equipos han terminado segundos en el grupo y luego han llegado lejos”, dijo.

Preguntado por su futuro, el internacional italiano, que termina contrato el próximo 30 de junio, aseguró que prefiere hablar cuando esté “más calmado y tranquilo” y que ahora “no es el momento”.

“No es el momento de hablar de mi futuro, prefiero estar más calmado y tranquilo. Ahora no es tan importante; lo importante es hablar del buen partido que hizo el PSG en Londres. Ya hablaremos otro día más tranquilos”, sentenció Motta. EFE