Inicio > Noticias > Nacional > Movilización policial por desaparición ayer de familia en camino de Juan Aldama a Gómez Palacio

Movilización policial por desaparición ayer de familia en camino de Juan Aldama a Gómez Palacio

Inusitada movilización policial de los tres niveles de gobierno ha empujado la desaparición de una familia de cuatro personas ayer por la tarde cuando viajaban de Juan Aldama, Zac., a Gómez Palacio, Dgo..

FAMILIA desaparecida.

Trasciende que ayer en las primeras horas de la tarde una familia “desapareció” cuando transitaba en un PT Cruiser de color negro sobre el camino entre Juan Aldama y Gómez Palacio.

Son el padre, la madre y dos hijos, niño y niña de apellido Quevedo.

Una hermana publicó en redes la voz de alarma en virtud de que nunca llegaron a su destino y los teléfonos celulares están apagados, lo que hace más sospechoso el tema.

Ante la denuncia, de inmediato se movilizaron los distintos cuerpos policiales destacamentados en Durango, pero hasta el cierre de la presente no se tenía más información positiva del caso.

Lo extraño es que los teléfonos del matrimonio, incluyendo los de los hijos se encuentran apagados, de modo que no hay forma de hacer contacto con ellos y de no saber nada sobre su paradero.

Se pide a la sociedad, particularmente a los vecinos de las distintas comunidades enclavadas entre los límites de Durango y Zacatecas, para si saben algo de las cuatro personas, lo comuniquen de inmediato a las autoridades que ya trabajan en el caso.

%d bloggers like this: