Inicio > Noticias > Local > Movilización policial y de rescate por misteriosa desaparición de un joven por el puente El Baluarte

Movilización policial y de rescate por misteriosa desaparición de un joven por el puente El Baluarte

Un muchacho desapareció misteriosamente en los alrededores del puente El Baluarte, esta noche, cuando viajaba con otros cinco jóvenes con rumbo a Durango, al parecer procedentes de Mazatlán.

NO HALLARON al muchacho y pidieron auxilio de rescatistas. (Archivo)

Se trata de Ezequiel Delgado de la Cruz, de 25 años de edad y al parecer vecino del ejido del municipio de Pueblo Nuevo.

Hacia las 21:25 horas, cuando transitaban por las inmediaciones del puente atirantado, en la súper al puerto, de pronto quien conducía la Nitro de procedencia extranjera cartones de Onapafa FTS-15734, detuvo la unidad para orinar a un costado del camino. Descendieron todos.

Viajaban seis personas, todas jóvenes, de las que terminada la necesidad fisiológica, solamente regresaron cinco, faltó Ezequiel, vecino del ejido referido, que hasta la hora de redactar la presente no ha sido localizado.

Sus acompañantes no tienen la menor idea de si se fue al barranco o se perdió caminando en busca de un lugar más oscuro, el caso es que no se le volvió a ver. Lo buscaron durante horas por el terreno o por lo posible del terreno, toda vez que se trata de la zona más accidentada de la orografía de todo el trayecto.

Ayudaron unas horas en la búsqueda la policía y bomberos del municipio de Pueblo Nuevo, pero de manera infructuosa, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades Estatal y Municipal de Protección Civil.

Por la hora, y sobre todo por el desconocimiento del terreno, los cuerpos de auxilio estarían diseñando un operativo intenso de búsqueda para cuando amanezca, pues hacerlo en este momento resultaría por demás riesgoso para todos.

%d bloggers like this: