sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Movilizan a corporaciones muertes en un bar y en la Central Camionera

Movilizan a corporaciones muertes en un bar y en la Central Camionera

Durango, Dgo.-Un par de defunciones ocurridas este martes por la mañana movilizaron a distintas corporaciones policiacas, dado el sitio en el que estas se dieron: un bar del centro de la ciudad y en el estacionamiento de la central camionera.

El primero de los casos se reportó en el interior del bar “El Forastero”, ubicado en segunda planta de locales comerciales ubicados en la calle Baca Ortiz, en el Excampo Deportivo.

Hasta ese punto acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado toda vez que el personal del establecimiento reportó que en el interior había una persona sin signos vitales; según los datos preliminares, se trata de un paciente de alcoholismo cuya identidad no ha sido revelada.

Aunque en sus restos no fueron encontradas huellas de violencia, será hasta que se realice la necropsia de ley que se descartará una causa distinta a las naturales.

En tanto que en el estacionamiento de la Central Camionera “Domingo Arrieta” falleció un hombre de 71 años de edad a bordo de su camioneta.

Fue a eso de las 11:00 horas cuando se reportó la crisis médica, aparentemente derivada de un infarto agudo al miocardio.

Al llegar, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana ya no encontraron signos vitales, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense, que llegó después para trasladar los restos al anfiteatro, como marca el protocolo en las muertes fuera de hospital.

A %d blogueros les gusta esto: