Inicio > Noticias > Local > Movimiento de novios renueva coordinación trienio 2019-2022

Movimiento de novios renueva coordinación trienio 2019-2022


El Movimiento de “Encuentro de Novios” de la Arquidiócesis de Durango, ha desarrollado una reunión general, en donde se ha realizado el cambio de coordinación. Así lo informó el Presbítero asesor, Manuel Ramírez, quien explicó: “Cada tres años se efectúan estos cambios en el equipo eclesial sede Durango, desde los encargados de cada apartado como de sacerdotes, difusión, comunicación, eventos, etc. hasta el cambio de coordinación.

En esta ocasión el matrimonio conformado por Saúl Anima y Mercedes de la Peña, fueron los asignados para desempeñar este cargo del nuevo trienio 2019-2022, quienes en compañía del sacerdote asesor serán guiados para realizar las debidas tareas y encomiendas dentro del encuentro, así como de animar y coordinar a todas las más de 30 parejas que actualmente forman parte de EN sede Durango.

El próximo 01 de febrero se llevará a cabo una Misa de inicio de servicio de esta nueva coordinación en el Templo San Pedro y San Pablo”. Oremos para que Jesús Nuestro Señor y la Virgen de Guadalupe acompañen a cada uno de los integrantes en sus nuevas encomiendas.

%d bloggers like this: