jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muchacha de 19 acuchilla a su novio de 20 porque le encontró mensajes con otra

Muchacha de 19 acuchilla a su novio de 20 porque le encontró mensajes con otra

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 20 años de edad fue hospitalizado en el municipio de Gómez Palacio luego de ser acuchillado por su propia novia, de 19, ante la sospecha de una infidelidad; la agresora fue detenida por la Policía.

La persona lesionada es Anthony Soto Castañeda de 20 años de edad, quien fue trasladado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social; mientras que su hasta el domingo novia, ahora detenida, es Brenda Estefanía “N”, de 19 años de edad.

Según los datos obtenidos, la pareja se encontraba en un inmueble ubicado en la avenida Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez cuando ocurrió el altercado.

La declaración de ambos fue coincidente en que ella, al revisar el teléfono del varón, encontró mensajes supuestamente comprometedores con otra mujer, lo que desató una discusión.

En determinado momento, ella tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen. Luego, la misma jovencita llamó al número de emergencias, afirmando que el muchacho se había enterrado solo el arma blanca.

Sin embargo, una vez ahí, ambos terminaron por explicar lo que ocurrió, por lo que él fue llevado a recibir atención médica y, ella, ante el agente del Ministerio Público para que responda por la acción. El herido fue reportado estable por el personal médico que lo atiende.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: