Inicio > Noticias > Policía > Muchacho alcoholizado volcó en un Chevy; fue hospitalizado

Muchacho alcoholizado volcó en un Chevy; fue hospitalizado

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 29 años de edad acabó internado en un hospital de Gómez Palacio luego de chocar contra otro coche y volcar en su automóvil compacto; además de conducir a exceso de velocidad, se encontraba ebrio al momento del percance.

El lesionado es José David “N” de 29 años de edad, quien iba a bordo de un Chevrolet Chevy modelo 2001 cuando ocurrió el aparatoso percance en la calle Rinconada de las Camelias de la colonia Rinconada Hamburgo.

Según la información obtenida por las autoridades, el referido circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del coche tras chocar contra otro Chevy, pero modelo 2002, cuyo conductor de nombre Enrique, de 33 años, resultó ileso.

Producto de ese primer impacto, José David volcó e incluso quedó atrapado dentro del coche, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos para apoyar en su atención.

Tras la extracción, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad, donde fue reportado estable, aunque se tomó la decisión de dejarlo en observación para descartar daños internos.

El hecho vial fue atendido por personal de Tránsito, mientras que el agente del Ministerio Público deslindará responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: